logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con las cámaras instaladas en Armenia Gobernación del Quindío y Alcaldía buscan fortalecer la seguridad“La inseguridad en la comuna 2 ha disminuido en un 62% hasta el momento y seguimos trabajando para lograr el 100%”, con estas palabras el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, les indicó a los habitantes de la comuna 2 de Armenia, durante los Diálogos Sociales que sostuvo en dicho sector, que las administraciones departamental y municipal trabajan mancomunadamente por disminuir la inseguridad y los problemas de drogadicción.

El mandatario de los quindianos manifestó que junto a la Alcaldía de Armenia y la Policía Nacional se adelantan varias estrategias para fortalecer la seguridad, una de ellas enmarcada en las cámaras instaladas en varios sectores de la capital quindiana, con las que se hace seguimiento a quienes arremeten contra la ciudadanía. “Se está haciendo un muy buen trabajo. El capitán está trabajando muy bien porque ha rebajado en gran parte esta problemática que está presente desde hace tantos años, esto nos pone a trabajar mucho más en todos los municipios”, agregó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

La implementación de programas para adultos mayores y el manejo de basuras fueron otras de las peticiones hechas por los habitantes de la comuna 2 de Armenia, para lo que el gobernador del Quindío indicó que desde la Secretaría de Familia se iniciará un proceso de socialización y estudio en busca de abordar estas problemáticas y combatirlas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov