logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cómo aprenden los niños Conferencia que realizará RedPaPaz con apoyo del gobierno departamentalSecretaría de Familia trabaja por el fortalecimiento de los deberes de los niños y niñas dentro de la sociedad en respuesta a sus derechos.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y la Red de Padres y Madres, RedPaPaz, realizarán el próximo jueves, 9 de marzo, a partir de las 9 a.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, el taller ¿Cómo aprenden los niños?, que será orientado por el experto en temas de educación, niñez y familia, Jorge Eslava Cobos, con el fin de proporcionar espacios de formación, capacitación y actualización para todos los integrantes del núcleo familiar.

“El señor gobernador tiene una de las tareas más importantes que es la consolidación de la familia y la mejor forma de hacerlo es apoyar a los niños y niñas, inclusive dentro del aprendizaje. RedPaPaz ha estado siempre en los proceso de capacitación y orientación de los padres y este año nos vamos a respaldar más en ellos para el proceso que vamos a iniciar encaminado a fortalecer los deberes de los menores de edad dentro de los hogares”, dijo la secretaria de Familia, Liliana Jaramillo Cárdenas.

Durante esta vigencia, la Secretaría de Familia trabaja por fortalecer los deberes de los niños y niñas en los diferentes entornos como la casa, el colegio, en la sociedad, entre otros, todo en el marco del respeto por sus derechos pero exigiendo compromiso de su parte en las tareas básicas que vienen ligadas a su formación académica y educativa.

Quienes estén interesados en participar de la conferencia que abordará este y otros temas, y que tendrá libre acceso hasta completar aforo, pueden ingresar a la página web www.redpapaz.org y descargar la invitación válida para dos personas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov