logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Británico residente en el Quindío se convirtió en ciudadano colombianoPor autorización del Ministerio de Relaciones Exteriores y tras jurar ante la gobernadora del Quindío (e), Cielo López Gutiérrez, cumplir con la Constitución y las leyes de este país, el británico Nicholas Panayiotou se convirtió en ciudadano colombiano por adopción.

El británico ahora también colombiano explicó por qué solicitó la nacionalidad colombiana: “Por estar tan feliz en este país tan bello, siento como que este es mi hogar, a donde pertenezco, es algo que soñaba por muchos años, ya soy (colombiano) y soy muy feliz. Estoy cumpliendo 15 años aquí”. Además aclaró por qué eligió el Quindío para vivir: “Es la parte más bella del país, quiero seguir con mi plan de tener una reserva natural, en Salento cuido un bosque, me da mucha felicidad, me gusta que la gente venga de todo el mundo a conocer esta parte de Colombia, porque es una hermosura”.

La gobernadora (e) afirmó que para el departamento es muy importante que personas como Nicholas, que es británico y de padres griegos, haya decidido radicarse en el Quindío. “Le di la bienvenida, se le nota la emoción de estar aquí y de tomar esta decisión”, expresó, y agregó: “Las fortalezas que tiene el departamento son el paisaje, la gente, la naturaleza, tiene mucho para brindar. Nicholas ha contado que está radicado en Salento. En este gobierno estamos trabajando para que la gente se sienta satisfecha con lo que ofrecemos y aproveche las bondades que nos brinda la naturaleza”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov