logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Artillería Verde Sur socializará con la ciudadanía el pacto realizado con el gobernador del Quindío en el que se comprometen a tener buen comportamiento“Gracias al gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por tenernos en cuenta. Queremos que el estadio sea territorio de paz”, Juan David Bermúdez, líder Artillería Verde Sur.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa trabajando por el barrismo social, es por ello que hoy a partir de las 4:00 p.m. en el primer encuentro del Deportes Quindío en el torneo profesional, funcionarios de la administración departamental en compañía de integrantes de la Artillería Verde Sur estarán entregando volantes a quienes ingresen al estado Centenario, con el fin de darle a conocer a la ciudadanía el pacto realizado el pasado 17 de diciembre con el mandatario de los quindianos, en el que se comprometen a tener una sana de convivencia y un buen comportamiento en los escenarios deportivos.

Juan David Bermúdez, líder de la Artillería Verde Sur, resaltó el trabajo que ha venido ejecutando la Gobernación del Quindío para formar barristas que le apunten a la pasión que produce el fútbol sin violencia. “Esto tiene un significado muy grande. Estamos dejando la rivalidad y queremos demostrar que no estamos consumiendo drogas, ni estamos teniendo peleas, sino que vamos al estadio a alentar a nuestro equipo y eso es lo que está haciendo la Gobernación. Esperamos que el equipo gane. El fútbol se hizo para disfrutar, para sentirnos como familia”, agregó el líder quindiano.

Por su parte, el director general de la Fundación Faro, Luis Edier Usma, indicó que con este proyecto se busca erradicar la violencia del estadio, resaltando que el futbol combinado con el barrismo social es igual a paz, por ello desde que inició el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, los hinchas han sido prioridad.
“La Gobernación del Quindío viene realizando procesos de formación con los líderes. Los hinchas se comprometieron con la ciudad, a tener un buen comportamiento y una sana convivencia en el estadio. No importa el color del equipo, la administración también están haciendo acercamientos con otros equipos. Queremos que todos volvamos al estadio y que lo veamos como un territorio de paz”, agregó el funcionario de la Fundación Faro.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a la comunidad a apoyar a los hinchas del cuadro cafetero en este proceso, y a asistir hoy a partir de las 6:00 p.m. al estadio Centenario, donde se cumplirá el primer encuentro del Deportes Quindío frente a Universitario de Popayán.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov