logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Teatro danza artes plásticas y música actividades culturales que estarán presentes en la semana de La Tebaida Sí para tiDurante la semana de La Tebaida Sí para ti, que se cumplirá del 23 al 28 de enero, los habitantes de ‘El Edén Tropical del Quindío’ no solo compartirán y serán escuchados por el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, sino que además disfrutarán de actividades enmarcadas en el teatro, la danza, artes plásticas y la música, con las que la administración departamental pretende entretener y vincular a la comunidad entorno a las artes.

El secretario de Cultura, James González Mata, manifestó: “Como parte de la labor que emprende el gobernador en cada municipio, llevaremos eventos artísticos para que la comunidad sepa qué tiene el departamento del Quindío y serán como un regalo de entretenimiento y de saboreo artístico. Por ello invitamos a toda la comunidad de este hermoso municipio, La Tebaida, para que disfrute de todo el talento que tenemos en nuestro departamento y para que por ende apoyemos a tantos artistas”.

Las actividades culturales están previstas de la siguiente manera:

-Lunes 23 de enero, 4:30 p.m. en La Silvia, obra de teatro El Tigrero, a cargo de La Musaraña.

-Martes 24 de enero, 4:30 p.m. en el barrio Pisamos, presentación ‘movimientos y ritmos urbanos’.

-Martes 24 de enero, 6:00 p.m. presentación de tango a cargo de la corporación cultural Danzar.

-Martes 24 de enero, 7:00 p.m. apertura de la exposición de Artistas Quindianos en el museo de La Tebaida.

-Miércoles 25 de enero, 5:00 p.m. en el barrio Cantarito, presentación musical.

-Jueves 26 de enero, 4:30 p.m. en el barrio Nueva Tebaida, presentación musical ‘Proyecto Bandas de Baldes’, música tradicional y popular.

-Sábado 28 de enero, 5:00 p.m. presentación musical agrupación Son Berejú música del Pacífico.

La Gobernación del Quindío invita a los habitantes del municipio de La Tebaida a que asistan a las actividades culturales programadas por la administración, que se realizan como parte del desarrollo de dicha localidad y que contribuye con el bienestar de los ciudadanos, ya que según afirma el secretario de Cultura: “el arte es vida”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov