logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Queremos un gobierno unido participativo e incluyente alcaldesa de La Tebaida Rosa Patricia BuitragoHabitantes del ‘Edén Tropical del Quindío’ agradecieron al mandatario de los quindianos por su compromiso.

Tras la instalación de la semana ‘LaTebaidaSíparati’, el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y la alcaldesa de dicha localidad, Rosa Patricia Buitrago, se trasladaron hasta la Casa de la Cultura para reunirse con ambos gabinetes, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, fuerzas vivas del municipio y demás líderes ciudadanos con el fin de reiterar el compromiso que tienen las dos administraciones por sacar adelante el ‘Edén Tropical del Quindío’.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó que durante su estadía en La Tebaida, él y su equipo de trabajo escucharán las necesidades de la comunidad en busca de soluciones. “Venimos con el corazón abierto, no tenemos mucho dinero, pero sí un poder articulador que nos va a ayudar a lograr lo que queremos lograr. Esta semana la vamos a disfrutar, porque no es venir a conocer este hermoso municipio, sino mirar que es lo que tenemos que hacer de ahora en adelante”, indicó el mandatario departamental.

Por su parte, la alcaldesa de La Tebaida agradeció el compromiso que tiene la administración departamental por su municipio, resaltando que trabajarán de la mano para sacar adelante esta localidad. “Estamos complacidos con esta gran visita. La Tebaida tiene muchos problemas por la indolencia de los gobiernos anteriores, por eso le agradezco a nuestro gobernador e invito a los tebaidenses a que lo aprovechen y juntos busquemos unidad”, agregó la mandataria municipal.

Líderes culturales también estuvieron presentes durante los primeros diálogos del líder de los quindianos, manifestando que es la primera vez que un gobernador se traslada hasta dicho municipio para escuchar las necesidades de sus habitantes. Asimismo, les solicitaron a los mandatarios recuperar la antigua estación del ferrocarril, patrimonio municipal. “La estación del ferrocarril es nuestro patrimonio, por eso queremos hacerle una propuesta al gobernador y a su equipo para que se hagan gestiones y se pueda recuperar con el fin de utilizarlo para actividades culturales. Está abandonado y algunos jóvenes lo usan para consumir estupefacientes”, expresó Arcesio Arango Posada, representante del Consejo Municipal de Cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov