Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Mañana es el Día de ponerse al día con las vacunasAutoridades de Salud del Quindío invitan a la población vacunarse este sábado 20 de enero entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

La Secretaría Departamental de Salud tiene todo dispuesto para el desarrollo de la jornada de vacunación ‘Día de ponerse al día’, que se llevará a cabo mañana sábado entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. El objetivo es que la población quindiana en general acceda de forma gratuita a los biológicos de prevención del sarampión, la rubeola y la fiebre amarilla en menores de 7 años de edad, del virus del Papiloma Humano, VPH, en las niñas entre 9 y 17 años y el Tétano neonatal, la Difteria y la Tosferina en las mujeres embarazadas y mujeres en edad fértil, es decir entre los 10 a 49 años de edad.

Para esta fecha, que se convierte en la primera de las cuatro jornadas nacionales de vacunación previstas por el Ministerio de Salud y de la Protección Social para 2017, la Red Hospitalaria del Quindío tendrá dispuestas todas vacunas para que los miembros de todos los grupos poblacionales, desde recién nacidos hasta adultos mayores, sin importar la EPS a la que estén afiliados, acudan a los puestos móviles que se instalarán en los parques principales y hospitales de los municipios y Redsalud en Armenia.

“La Gobernación del Quindío es insistente e invita a través de la Secretaría de Salud a todos los ciudadanos a que promocionemos esta jornada que es muy importante, porque en esta ocasión se busca una cobertura familiar, donde no solo se suministraran biológicos para los niños y niñas, sino para los adolescentes, las madres gestantes y los adultos. Hay disponibilidad suficiente, por eso el llamado es a que por favor acudamos todos a las entidades prestadoras de servicios para aprovechar esta oportunidad para la salud de los quindianos”, expresó el secretario de Salud, César Augusto Rincón Zuluaga.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos