Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

 

Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se instala hoy en La TebaidaHoy a las 9:00 a.m. el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y su equipo de trabajo se instalarán en el municipio de La Tebaida para gobernar desde allí durante una semana, en la que se visitarán junto con la alcaldesa Rosa Patricia Buitrago y su gabinete las veredas, barrios y otros sitios públicos para hablar con la comunidad, escuchar sus necesidades y buscar solución a los requerimientos más urgentes, así como planear el desarrollo que la localidad necesita.

La jornada denominada La Tebaida Sí para ti iniciará en la plaza de Bolívar, donde se hará oficialmente la instalación, luego se cumplirá un Tedeum y hacia el mediodía se reunirán los gabinetes municipal y departamental, para establecer las acciones que tienen en común los Planes de Desarrollo para el beneficio del municipio y sus habitantes. En la tarde se hará un recorrido por la vereda La Popa y luego el gobernador se trasladará al barrio La Silvia.

Durante el día en el municipio se cumplirán actividades de salud oral, matriculatón y presentación de la oferta educativa para adultos en la Casa de la Cultura, aeróbicos en la plaza principal, entre otras acciones para mejorar la calidad de vida de los tebaidenses.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, extiende la invitación a todos los habitantes de La Tebaida y del resto del departamento para que lo acompañen en la instalación de esta jornada de descentralización de su gobierno, en la que busca fortalecer la defensa del bien común.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos