logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío invitó a los alcaldes del departamento a priorizar planes y proyectosEn un encuentro ameno y fraternal, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, recibió en su despacho a todos los alcaldes del departamento, a quienes les remarcó la importancia de unir esfuerzos para lograr los objetivos propuestos en los Planes de Desarrollo del departamento y los municipios, y de siempre poner el bien común por encima del interés particular. Asimismo, los invitó a ser conscientes de los limitados recursos con los que cuenta el Quindío, lo que hace necesario priorizar los planes y proyectos.

Por su parte, el alcalde de Córdoba, Guillermo Andrés Valencia Henao, agradeció nuevamente al Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por la visita a su municipio, que se cumplió en noviembre pasado, y aseveró que el acompañamiento y apoyo de su administración no ha cesado después de 'Córdoba Sí para ti'.

“El skate park,  las cubiertas, la renovación de nuestras escuelas rurales y otras obras están siendo una realidad. Yo le agradezco públicamente de nuevo gobernador”, manifestó el alcalde de Córdoba, y le dijo a su homóloga de La Tebaida, Rosa Patricia Buitrago, que la próxima semana, con La Tebaida Sí para ti, su municipio vivirá una jornada que será de gran beneficio para ella y la comunidad que representa.

La alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, reiteró su apoyo a las administraciones del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y de la alcaldesa de La Tebaida, y manifestó que las iniciativas de revocatoria de sus respectivos mandatos obedece a intereses políticos particulares, y no al bien común.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov