Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernador del Quindío invitó a los alcaldes del departamento a priorizar planes y proyectosEn un encuentro ameno y fraternal, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, recibió en su despacho a todos los alcaldes del departamento, a quienes les remarcó la importancia de unir esfuerzos para lograr los objetivos propuestos en los Planes de Desarrollo del departamento y los municipios, y de siempre poner el bien común por encima del interés particular. Asimismo, los invitó a ser conscientes de los limitados recursos con los que cuenta el Quindío, lo que hace necesario priorizar los planes y proyectos.

Por su parte, el alcalde de Córdoba, Guillermo Andrés Valencia Henao, agradeció nuevamente al Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por la visita a su municipio, que se cumplió en noviembre pasado, y aseveró que el acompañamiento y apoyo de su administración no ha cesado después de 'Córdoba Sí para ti'.

“El skate park,  las cubiertas, la renovación de nuestras escuelas rurales y otras obras están siendo una realidad. Yo le agradezco públicamente de nuevo gobernador”, manifestó el alcalde de Córdoba, y le dijo a su homóloga de La Tebaida, Rosa Patricia Buitrago, que la próxima semana, con La Tebaida Sí para ti, su municipio vivirá una jornada que será de gran beneficio para ella y la comunidad que representa.

La alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, reiteró su apoyo a las administraciones del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y de la alcaldesa de La Tebaida, y manifestó que las iniciativas de revocatoria de sus respectivos mandatos obedece a intereses políticos particulares, y no al bien común.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos