logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío escuchó las necesidades de la comunidad del barrio El Carmen de Montenegro a través de los Diálogos SocialesBajo la premisa ‘comunidad organizada, comunidad priorizada’ promovida por el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, los habitantes del barrio El Carmen de Montenegro podrían contar con su salón comunal, luego de que el gobernador del Quindío los invitara a realizar un trabajo articulado y cooperativo para la construcción del mismo, petición que se dio en los ‘Diálogos Sociales’ que adelanta la administración departamental para escuchar las necesidades de la comunidad.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, afirmó que desde su gobierno se han adelantado programas en contra del ‘gota a gota’ y para disminuir la tasa de criminalidad, así como inversiones para fortalecer el campo. “Los recursos no son muchos, pero tenemos que buscar a las comunidades que están organizadas y quieran participar para que todos hagamos y los recursos nos puedan rendir para muchas más comunidades. Invito a todos los quindianos a cuidar las casetas, los parques, a no dejar dañar ni perder nada, todo cuesta y con arreglos pequeños podemos lograr que las cosas mantengan en perfecto estado”, agregó el mandatario.

La comunidad montenegrina que solicitó además la creación de un parque infantil y el cerramiento de la cancha de futbol, manifestó su satisfacción por la visita del mandatario departamental, afirmando que trabajarán en equipo con el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para contrarrestar sus problemáticas.

Por su parte, John Fabio Cardona, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Carmen, afirmó: “Es una bendición de Dios porque invité al gobernador  para que conociera nuestras necesidades y sí se pudo. Nos dijo que si la comunidad se comprometía, él nos iba a ayudar. Invito a la comunidad a que toque puertas e invite al gobernador, es una bendición tener al gobernador en nuestro sector iniciando año”.

El mandatario expresó que desde su gobierno trabajará de la mano con el alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández, para sacar adelante al municipio cívico del Quindío. “En este gobierno no robamos. Estamos dispuestos a trabajar hombro a hombro y mano a mano con el alcalde para salir de la pobreza, porque Dios nos puso a vivir en el mejor departamento del mundo”, declaró el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov