logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío entregó obra ejecutada en la Alcaldía de FilandiaEl mandatario anunció que apoyará al alcalde José Roberto Murillo en la remodelación de la sede del Concejo Municipal.

En su visita al municipio de Filandia, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, entregó una de las obras más importantes ejecutadas por su administración, enmarcada en el mejoramiento de la fachada de la Alcaldía entorno al Paisaje Cultural Cafetero, PCC, característico de esta localidad. Asimismo, anunció que se destinarán recursos para apoyar la remodelación de la sede del Concejo Municipal. 

Por su parte, el alcalde de Filandia, José Roberto Murillo, destacó el compromiso que tiene el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por sacar adelante a la ‘Colina Iluminada del Quindío’. “El gobernador se ha portado supremamente bien con Filandia, la construcción que más discordia generaba era la de la Alcaldía porque era diferente a lo que tenemos en el municipio, gracias al gobernador por estar pendiente de esta localidad, sin duda alguna el Padre Carlos Eduardo es un mandatario de puertas abiertas a la ciudadanía”, agregó Murillo Zapata.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov