logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En 2016 la Gobernación del Quindío superó la meta y recaudó 294.978 millones en impuestosEl recaudo que equivale al 103% demuestra que los quindianos confían en el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Durante 2016 la Gobernación del Quindío cumplió y superó la meta de recaudo en impuestos. Según indicó la secretaria de Hacienda, Luz Helena Mejía, la administración departamental recibió $294.978 millones en impuestos, equivalente al 103% de lo que se esperaba, lo que evidencia que los quindianos están confiando en el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y se podrá ejecutar a cabalidad el Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’.

“Nosotros tenemos que dar un parte de mucha satisfacción de lo que fueron los recaudos de ingresos durante la vigencia de 2016, tuvimos un mayor recaudo de $9.600 millones, lo que significa que para la vigencia siguiente podemos adicionar lo que faltó ejecutar”, afirmó la secretaria de Hacienda del Quindío, Luz Helena Mejía.

La funcionaria manifestó que los impuestos recibidos enmarcados en el vehicular, de consumo y registro han permitido que la economía y las finanzas departamentales se reactiven. Asimismo, invitó a los quindianos a pagar puntualmente ingresando a la página de la Gobernación del Quindío www.quindio.gov.co en el link impuesto de vehículos.

“En este momento estamos en vencimientos. Los vencimientos son mayo, junio y julio según el número de placas. Invitamos a todas las personas para que ingresen a la página web del departamento y descarguen la declaración. Con este recaudo podemos ver la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo que es absolutamente social”, manifestó la secretaria de Hacienda.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov