logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Show Room Quindiano compra quindiano estrategia de la Gobernación para apoyar los microempresarios del departamentoEl gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a toda la comunidad a participar de este evento y a comprar productos hechos en la región.

40 microempresarios y emprendedores del departamento participarán del Show Room, iniciativa del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá que busca fortalecer las microempresas del departamento y generar sentido de pertenencia por lo local. La actividad se cumplirá mañana viernes 1 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. en el salón Antonio Valencia ubicado en el primer piso de la Gobernación del Quindío.

Productos de aseo, artesanías, textiles, alimentos y bebidas de la más alta calidad harán parte de la oferta que podrán encontrar los asistentes a este evento organizado por la administración departamental a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, que en esta oportunidad tendrá el eslogan ‘Quindiano compra quindiano’, y que se realiza cada dos meses, con el fin de generar espacios para los emprendedores quindianos.

La jefe de Promoción, Empleo y Competitividad del Quindío, Claudia Lorena Arias, manifestó: “Con esta muestra no solo estamos apoyando a los microempresarios para que se consoliden, además estamos incentivando a quienes tengan emprendimientos para que los hagan realidad. De esta manera contribuimos a la disminución del desempleo”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov