logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Secretaría de Salud Departamental cierra hoy convocatoria para recibir ayudas técnicas de movilidadHasta el viernes 25 de agosto, a las 4:00 p.m., la Secretaria de Salud Departamental recibirá solicitudes para la entrega de ayudas técnicas de movilidad, tales como: caminadores, colchonetas y muletas.

Para presentarse a la convocatoria, los interesados deben cumplir cuatro requisitos:
-Ser menor de 18 años de edad.
-Disponer de la prescripción de la ayuda técnica de movilidad realizada por el médico de la EPS a la que pertenece o un profesional especialista.
-Demostrar puntaje del Sisben por debajo de 51,57 o pertenecer a poblaciones registradas en listados, como: niños, niñas y adolescentes desvinculadas del conflicto; población en situación de desplazamiento; habitantes de la calle; indígenas.
-Menores en protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o usuarios de los programas Familias en Acción y/ o Red Juntos.

Tras cumplir estos requisitos, los interesados deben diligenciar un formulario y radicarlo en el piso 15 de la Secretaría de Salud del Departamento del Quindío. Dicho procedimiento se puede cumplir hasta hoy a las 4:00 p.m.
Para la priorización de la entrega de las ayudas técnicas, en comodato, se tendrán en cuenta dos aspectos:
-La población menor de edad en situación de desplazamiento y pobreza extrema.
-Una vez se cumpla el primer punto, se entregarán en orden de radicación del formulario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov