logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá le cumple al deporte quindiano. 17 millones fueron invertidos por la Gobernación para la VI Copa Cuyabra“Gobernador quiero darle las gracias porque sin usted este evento no tendría estos resultados, más de 360 pesistas y el montaje maravilloso de este escenario. Gracias por apoyar el deporte”: Carlos Andica, deportista quindiano.

320 competidores de 18 departamentos llegaron al Quindío para participar de la VI Copa Cuyabra, un campeonato nacional de halterofilia que se cumple gracias al apoyo incondicional del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y que busca posicionar en el ámbito nacional al Quindío como potencia en esta disciplina.

Para dicho evento, que cuenta con la participación de los medallistas olímpicos Oscar Figueroa y María Isabel Urrutia, la Gobernación del Quindío aportó más de $17 millones de los $25 millones que eran necesarios para la ejecución del campeonato, según afirmó la gerente de Indeportes, Olga Lucia Fernández, quien destacó el gran talento presente en el departamento y el compromiso de la administración.

Por su parte, el medallista olímpico, Óscar Figueroa, destacó la disposición de la administración departamental para la realización de esta Copa, y agregó: “Este campeonato viene tomando fuerza y que bueno este apoyo porque sirve para estimular a las nuevas generaciones, se nota el respaldo a la hora de la organización y esperamos que de acá puedan salir futuras medallas olímpicas”.
La Copa Cuyabra se cumplirá hasta el domingo en la Villa Olímpica de Armenia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov