Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Negocios con cafés especiales tés y frutos secos cierran tratos durante el segundo día de la Rueda de Negocios Quindío BrasilEl gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá apoya y participa en estos eventos que fortalecen la economía del departamento y generan nuevas oportunidades laborales.

Negocios con productores de cafés especiales, tés y frutos secos del departamento, así como intenciones de importar productos de la región y hacer alianzas con empresarios quindianos, es el balance que dejó el segundo día de la primera Rueda de Negocios Quindío-Brasil 2017, evento que se realizará hasta hoy en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones gracias a la articulación entre el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Quindío Zona Franca, la Cámara de Comercio, y las alcaldías de Armenia y La Tebaida.

El gerente de Quindío Zona Franca, Andrés Mauricio Vásquez, destacó la importancia que le han dado los empresarios de Brasil y del Quindío a esta Rueda de Negocios, ya que según afirmó, más de 150 personas acudieron al segundo día del evento interesadas en realizar negocios concretos. Asimismo resaltó la participación de empresarios de fútbol del país carioca que han manejado a jugadores de la talla de Juan Guillermo Cuadrado, quienes están interesados en los clubes quindianos y del país.

“Nos reunimos con el gerente del hospital San Juan de Dios y con empresarios de tecnología, salud e inversión, los brasileros quedaron muy interesados y esto ha generado un movimiento en el que grandes empresarios internacionales quieren venirse para el Quindío y desde acá visualizar que se puede hacer para Colombia”, agregó el gerente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos