logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental liderará conmemoración en el Quindío del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones ForzadasLa marcha pacífica saldrá hoy desde el parque Sucre a partir de las 2:30 p.m., y llegará a la plaza de Bolívar.

Con una marcha pacífica y un acto simbólico, hoy se rendirá un sentido homenaje a los desaparecidos en Colombia, durante la conmemoración en el Quindío del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones  Forzadas, una jornada liderada por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá en asocio con la Alcaldía de Armenia, la Unidad para las Víctimas y organizaciones de víctimas de desapariciones.

La marcha pacífica saldrá desde el parque Sucre a las 2:30 p.m., y llegará a la plaza de Bolívar, lugar en donde la administración departamental llevará a cabo un acto simbólico para recordar a las víctimas de desapariciones forzadas en todo el territorio colombiano.

Nora Eliza Vélez, líder en derechos humanos invitó a toda la ciudadanía a participar del evento: “acompáñennos con fotografías y objetos personales de seres queridos que han sido desaparecidos por la guerra”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov