logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental asume la asistencia técnica y apoyo administrativo y financiero del Hospital San Vicente de Paúl de SalentoEn mutuo acuerdo con la Alcaldía de Salento y con el objetivo de recuperar los servicios y la administración técnica y financiera del hospital San Vicente de Paúl de ese municipio, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la Secretaría de Salud Departamental, asumió la asistencia técnica continua y el acompañamiento de esta Empresa Social del Estado.

Debido a esta decisión, el hospital realizó un traslado de $25 millones que le permiten reabrir los servicios del Programa Ampliado de Inmunizaciones. El secretario de Salud, César Augusto Rincón Zuluaga, confirmó: “Para los próximos días se busca hacer un contrato por más de $170 millones para garantizar que el hospital en su parte misional tenga funcionamiento y disponibilidad asegurada hasta el 31 de diciembre”. La Alcaldía de Salento hará una transferencia de $30 millones para fortalecer el centro asistencial.  

El Hospital San Vicente de Paúl de Salento se suma al de Buenavista, entidad en la que la administración seccional asumió un decidido acompañamiento que garantice la prestación de los servicios de salud a sus habitantes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov