El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, exaltó la labor, compromiso y abnegación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Circasia, y expresó su gratitud y admiración hacia los integrantes de esta institución con motivo de sus 70 años de trabajo por el bienestar del pueblo circasiano.
El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Circasia, Rafael Antonio Zapata, manifestó su regocijo al estar al mando de esta institución, y agradeció a las personas que ayudaron en la fundación de este organismo, que vela por el bienestar y tranquilidad de los habitantes del ‘Municipio Libre’ desde el año 1947.
El secretario del Interior del departamento, Héctor Alberto Marín Ríos, fue condecorado en el evento por su compromiso y colaboración con la institución, la estatuilla fue recibida por la secretaria encargada, Juliana Hernández Henao. Este mismo galardón fue entregado al Alcalde de la localidad, Carlos Alberto Duque y al coordinador ejecutivo de Bomberos, Capitán Javier Ramírez Flórez.