logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío y cooperativa Colanta se unen para llevar a alegría a los adultos mayores de los grupos organizados del departamentoEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la Secretaría de Familia, y la cooperativa Colanta, se unieron parar brindar refrigerios saludables a adultos mayores de los grupos organizados del departamento y a sus familias, con la campaña ´Abrazos Como Arroz’, las personas de la tercera edad podrán disfrutar de espacios de interacción, encuentros intergeneracionales y trabajo en equipo, a la vez que deleitan su paladar con un delicioso arroz con leche.

Para llevar a cabo esta iniciativa solidaria, que además busca generar inclusión social, la Secretaría de Familia a través de la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, recibió donaciones ciudadanas de arroz, además de 420 litros de leche líquida y 58 kilos en polvo, que serán entregados cada mes por la cooperativa Colanta.

La campaña se ha realizado con los grupos organizados de los barrios LincoIn de Calarcá, Ciudad Alegría de Montenegro y Feliz Atardecer de Génova. Asimismo en los barrios Zuldemayda, Patio Bonito Alto, Berlín y 25 de Mayo de Armenia. Hasta el momento, alrededor de 1.500 personas de la Tercera Edad han sido beneficiados con esta iniciativa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov