logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este domingo se desarrollará Nueva Tebaida ImaginadaLa Gobernación del Quindio invita a los medios de comunicación, periodistas,  empresarios y comunidad en general a que acompañen esta actividad con el fin de unir esfuerzos en pro de mejorar la convivencia pacífica en el departamento.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá desarrollará este domingo 27 de agosto desde las 2:00 p.m. en el barrio Nueva Tebaida etapas 1 y 2, ‘Nueva Tebaida Imaginada’,  una jornada lúdica, recreativa y cultural liderada por el programa de Seguridad Humana para la Prevención y Reducción del Delito de la Secretaría del Interior.

Yuranny Díaz Morales, profesional especializada en familia del equipo de Seguridad Humana, expresó que esta actividad es importante para identificar en las voces de los habitantes la percepción del barrio y lo que proyectan de su territorio. “Queremos generar espacios adecuados para el buen uso del tiempo libre y así poder disminuir que jóvenes y comunidad en general sean vulnerables a incurrir en cualquier acto delictivo”, indicó.

Gracias al apoyo de la Alcaldía de La Tebaida y la Policía Nacional, la jornada ‘Nueva Tebaida Imaginada’ se dividirá en cuatro bloques simultáneos de actividades que son: Concurso de dibujo para niños de 4 a 12 años de edad,  dos torneos de futbol uno para mujeres cabeza de hogar y otro para jóvenes de la localidad;  actividades recreativas para la población adulto mayor, niños, niñas y adolescentes, además estarán activos los Centros de Interés de orientación a jóvenes en situación de consumo de sustancias psicoactivas y aquellos con comportamiento agresivo compulsivo, quienes contarán con un acompañamiento de profesionales especializados del programa de Seguridad Humana.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov