logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Agradezco a Dios por los 101 años de La Tebaida pueblo de gente pujante que se proyecta como un polo de desarrollo gobernador del QuindíoEl gobernador del Quindío felicitó a los tebaidenses por una año más adornando con sus bellos paisajes, su clima y su gente, al Corazón Verde de Colombia.

Con un tedeum celebrado en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, actos culturales y reconocimientos a los personajes ilustres del municipio en el parque principal, se cumplió el cierre de la conmemoración de los 101 años de La Tebaida, acto que estuvo acompañado por el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien destacó la calidad humana, la pujanza y desarrollo del que es conocido como el Edén Tropical del departamento.

La alcaldesa de La Tebaida, Rosa Patricia Buitrago Giraldo, agradeció al mandatario de los quindianos el acompañamiento y apoyo en la ejecución de estas festividades, y felicitó a los tebaidenses por su buen comportamiento. “Culminamos con tranquilidad estas fiestas, la gente disfrutó de todos los escenarios culturales y deportivos sin ningún inconveniente”, agregó.

Durante los actos protocolarios, que estuvieron acompañados por la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío, fueron condecorados los personajes ilustres de esta localidad que han sobresalido en el país y en el mundo, como el director de Colciencias, César Augusto Ocampo, quien exaltó el compromiso del gobernador del Quindío por el progreso del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov