logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Teatro AzulCon la obra ‘Nerudianas’, el grupo Teatro Azul llegará este martes 5 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. al sexto piso del Hospital San Juan de Dios para alegrar la estadía de los pacientes de esta IPS, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del departamento y la Red de Bibliotecas Públicas del Quindío.
La función estará dirigida a un grupo de 15 pacientes, entre hombres y mujeres para que vean en el arte una manera diferente de pasar los días en un entorno hospitalario y más aún cuando el Hospital Departamental adelanta procesos entorno a la humanización de la salud, bienestar y confort en sus usuarios.
Esta obra teatral es un paseo por los veinte poemas de amor del poeta chileno y premio nobel de literatura Pablo Neruda, que será representado por cuatro mujeres de la compañía quindiana Teatro Azul, la cual lleva 19 años realizando procesos de investigación y creación teatral que se han derivado en 18 obras originales, 7 de ellas en coproducción con compañías internacionales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov