logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Secretaría de Salud rendirá cuentas de su gestión ante la ciudadanía el 11 de diciembreLa Directora de Gestión Estratégica y Apoyo al Sistema de la Secretaría de Salud del Quindío, Cecilia Inés Jaramillo Patiño, confirmó que la rendición de cuentas de la cartera de Salud departamental se realizará el lunes 11 de agosto desde las 10:00 a.m. en el Centro Metropolitano de Convenciones, lo anterior conforme a la normatividad nacional, que exige dos rendiciones de cuentas cada año.
 
Durante la jornada, la Secretaría de Salud informará a la comunidad quindiana, entre otros temas, sobre el pago de cuentas y deudas atrasadas por servicios No Pos a las Instituciones Prestadoras de Salud, sobre la asistencia técnica y el seguimiento desde Salud Pública a la participación ciudadana para la organización de los Comités de Vigilancia Comunitaria en el departamento y sobre las campañas que ha puesto en marcha para fomentar el autocuidado.
 
 
Al evento, que será de abierta participación a la ciudadanía, podrán asistir todas las personas que deseen conocer los avances en las políticas de Salud que implementa el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
 
¿Cómo participan las personas en está rendición de cuentas?
1. Al momento de llegar al evento las personas inscritas recibirán un documento en donde pueden diligenciar sus preguntas a partir del informe que el secretario de Salud, César Augusto Rincón Zuluaga, presente.
2. Una vez terminada la intervención del secretario, se leerán las preguntas y el secretario las responderá.
 
• Sí alguno de los asistentes solicita intervenir, va a tener 3 minutos para hacerlo en una pregunta, en caso que la pregunta no haya sido registrada.
• Si hay un alto número de preguntas y el tiempo no permite dar respuesta a todas las consultas, la Secretaría de Salud las responderá por escrito.
• Por lo anterior, es importante que el asistente a la rendición de cuentas registre claramente su nombre, su teléfono, su dirección, su correo electrónico o algún mecanismo para responderles de manera escrita posteriormente. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov