logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá destacó creatividad de los quindianos durante Ofertic 2017El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, participó del foro ‘Situación Actual de la Industria TI en el departamento’, que se cumplió en el marco de Ofertic 2017, donde destacó la creatividad de los quindianos, sus buenas ofertas y el espacio que tiene la región para generar recursos novedosos.

 

El mandatario departamental conversó con los participantes de Ofertic sobre las acciones que desde su administración se han emprendido para mejorar la competitividad y la introducción de las Tecnologías de la Información, TI, para generar desarrollo. Sobre la importancia que su gobierno le da a las TI, duda de los quindianos, el gobernador indicó que es tanta, que propuso a la Honorable Asamblea convertir la dirección TIC en Secretaría, lo que aún no se ha resuelto.

 

Faber Hernán Aristizábal Gómez, director ejecutivo de Parquesoft, indicó que la industria TI está en crecimiento en el departamento, pero que es necesario que los empresarios crean más en el talento quindiano y que contraten a quienes tienen grandes ideas. “Nos gustó la participación del gobernador, mostró una actitud proactiva y sus aportes para construir. Asimismo accedió a revisar propuestas que le hicimos para avanzar en el desarrollo que el Quindío necesita”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov