logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ofertas de empleo afiliaciones y recepción de denuncias algunos de los servicios que se ofrecerán hoy en la IV Feria de Servicios a la Ciudadanía en Circasia“El bienestar de los quindianos es lo más importante para este gobierno, y de esta manera estamos acercándonos más a los ciudadanos y trabajando en pro de la defensa del bien común”: Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, director Oficina Privada.
 
Ofertas de empleo, recepción de denuncias, afiliaciones al régimen subsidiado, oficinas de servicios públicos, atención a víctimas, información pensional, capacitaciones de respuesta a emergencias, entrega de libros, y jornada recreativa, cultural y deportiva, son algunas de las ofertas que estarán presentes hoy a partir de las 10:00 a.m. en la plaza principal de Circasia gracias la IV Feria de Servicios a la Ciudadanía, una iniciativa del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá que busca facilitarles a los quindianos el acceso a algunos procesos públicos y privados, previamente priorizados por la administración departamental. 
El director de la Oficina Privada de la Gobernación del Quindío, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, explicó que con esta feria, que ya se ha desarrollado en los municipios de Quimbaya, Pijao y Buenavista, llega a Circasia para acercar entidades departamentales y nacionales a la comunidad, y que en este caso, los circasianos no tengan que desplazarse hasta la capital quindiana para realizar sus trámites y puedan realizarlos de una manera ágil y efectiva desde la plaza de su municipio. 
“El gobernador se encuentra en Circasia Sí para ti visitando a los habitantes de todas las veredas y barrios para escuchar a la comunidad y hoy les trae una iniciativa importante para acelerar sus trámites: la Feria de Servicios a la Ciudadanía. Esperamos acercarnos cada vez más a la comunidad y facilitarles el acceso no solo a la información sino a las diferentes entidades”, agregó el funcionario.  
Finalmente, Buitrago Moncaleano indicó que durante la feria también se cumplirá la Mesa Campesina, en donde la ciudadanía podrá obtener productos de la mejor calidad, cosechados por los habitantes de la zona rural del municipio, e invitó a la comunidad para que participe de esta gran jornada inmersa en la semana de gobernanza ‘Circasia Sí para ti’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov