logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Niños y niñas de la cordillera agradecieron al gobernador del Quindío por llevar a sus comunidades la alegría de la NavidadLas sonrisas más sinceras y agradecimientos de corazón fueron entregadas por niños y niñas de la cordillera al gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien se trasladó con su equipo de trabajo a Génova y Córdoba para contagiar a la comunidad del espíritu de la Navidad, y revivir la magia de la niñez a través de una novena navideña en la que los pequeños recibieron de manos del mandatario material lúdico-didáctico con el que se divertirán sanamente.
 
Gracias al recorrido que el gobernador del Quindío emprendió por el departamento, niños y niñas hoy sonríen y disfrutan de esta época que reúne a las familias al calor de sentimientos de paz, esperanza y reconciliación. El alcalde de Génova, Andrés Alberto Campuzano Castro, agradeció al mandatario seccional por traer alegría al Bello Rincón Quindiano y resaltó la importancia de no dejar pasar por alto las tradiciones con las que adultos evocan épocas de regocijo, y los más pequeños viven la magia de la Navidad.
 
María José Díaz Álvarez, habitante de Génova, dijo: “El gobernador nos ha apoyado y hace actividades para que nosotros nos divirtamos. Estoy feliz porque hay muchos niños que en esta Navidad no reciben regalos y ellos se sienten agradecidos con los detalles que les dan. Gracias gobernador por apoyar a los niños de escasos recursos y traer a nuestro municipio paz, armonía y felicidad”
 
Por su parte, Luisa Fernanda Calderón, madre de familia de Córdoba, dijo: “Me pareció muy bonita la actividad porque los niños esperan este momento para compartir y recibir cualquier detalle. Los pequeños estuvieron felices y estoy muy agradecida con el gobernador porque pensó en los niños de bajos recursos y los hizo sonreír”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov