Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Niños y niñas de la cordillera agradecieron al gobernador del Quindío por llevar a sus comunidades la alegría de la NavidadLas sonrisas más sinceras y agradecimientos de corazón fueron entregadas por niños y niñas de la cordillera al gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien se trasladó con su equipo de trabajo a Génova y Córdoba para contagiar a la comunidad del espíritu de la Navidad, y revivir la magia de la niñez a través de una novena navideña en la que los pequeños recibieron de manos del mandatario material lúdico-didáctico con el que se divertirán sanamente.
 
Gracias al recorrido que el gobernador del Quindío emprendió por el departamento, niños y niñas hoy sonríen y disfrutan de esta época que reúne a las familias al calor de sentimientos de paz, esperanza y reconciliación. El alcalde de Génova, Andrés Alberto Campuzano Castro, agradeció al mandatario seccional por traer alegría al Bello Rincón Quindiano y resaltó la importancia de no dejar pasar por alto las tradiciones con las que adultos evocan épocas de regocijo, y los más pequeños viven la magia de la Navidad.
 
María José Díaz Álvarez, habitante de Génova, dijo: “El gobernador nos ha apoyado y hace actividades para que nosotros nos divirtamos. Estoy feliz porque hay muchos niños que en esta Navidad no reciben regalos y ellos se sienten agradecidos con los detalles que les dan. Gracias gobernador por apoyar a los niños de escasos recursos y traer a nuestro municipio paz, armonía y felicidad”
 
Por su parte, Luisa Fernanda Calderón, madre de familia de Córdoba, dijo: “Me pareció muy bonita la actividad porque los niños esperan este momento para compartir y recibir cualquier detalle. Los pequeños estuvieron felices y estoy muy agradecida con el gobernador porque pensó en los niños de bajos recursos y los hizo sonreír”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos