logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Las sonrisas más sinceras de los niños quindianos el regalo más gratificante que ha recibido el gobernador en esta NavidadEn este recorrido navideño, el gobernador y su equipo de trabajo han visitado el corregimiento de Barcelona, y los municipios de Buenavista, Génova, Córdoba, Pijao, Montenegro, Quimbaya, Salento, Calarcá y Filandia. El desarrollo de esta actividad se extenderá a todos los municipios del Quindío, en busca de revivir en el corazón de los más pequeños el espíritu de la Navidad.
 
El alcalde de Filandia, José Roberto Murillo, agradeció a la administración seccional por traer alegría a La Colina Iluminada, y por ayudar a las alcaldías a realizar este tipo de actividades para dar felicidad a los niños, que son futuro del departamento. Asimismo, el alcalde de Salento, Juan Miguel Galvis, indicó que: “Lo más maravillo que uno puede encontrar es la sonrisa de los niños. Gracias a la gobernación del Quindío y todo su equipo de trabajo que hicieron posible este evento, donde nos transmitieron el mensaje de trabajar unidos para lograr cosas importantes para el Quindío”.
 
Durante la jornada, los niños y niñas disfrutaron de las novenas navideñas y de actividades lúdicas en las que se les enseñó la importancia de compartir y del trabajo en equipo, valores que el gobernador de los quindianos les explicó a través de una actividad con la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío, en donde además ilustró a estos pequeños sobre lo gratificante que es trabajar por el bien común.
 
La alegría que vivieron los más de 1000 niños y niñas de Filandia, Salento y Calarcá que asistieron a las novenas navideñas organizadas por el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para transmitir en esta época de unión familiar la importancia de ser solidarios y de dar amor, se materializó con la entrega de material lúdico- didáctico, con el que espera aportar a la diversión de estos pequeños durante la Navidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov