logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador llevó diversión a los niños del corregimiento de Barcelona en Calarcá y les entregó regalos de Navidad El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa recorriendo el departamento para entregarles obsequios a los niños en esta Navidad y recibir de ellos una sonrisa. En esta oportunidad fueron los pequeños del corregimiento de Barcelona en el municipio de Calarcá los que disfrutaron de los regalos y actividades recreativas que llevó la Gobernación del Quindío para vivir un tiempo de paz, armonía, regocijo y amor con los barceloneses en esta época decembrina.
 
La gestora Social del Quindío, Liliana Yanet Osorio Buriticá, quien entregó a cada niño material lúdico-didáctico con un mensaje de amor en esta temporada, invitó a los ciudadanos a vivir una Navidad en paz, a regalar amor al prójimo y resaltó la importancia de que los padres de familia inculquen valores en los más jóvenes y pasen tiempo de calidad con ellos, no solo en diciembre, sino en cada mes del año.
 
“Este corregimiento nos acogió como siempre de una manera calurosa y con los brazos abiertos, estamos muy felices de estar en esta localidad cafetera compartiendo momentos de alegría y llevando una esperanza a las familias. No solo son los regalos y la natilla, sino que además el tiempo de las novenas en donde conmemoramos y nos regocijamos alrededor de la tradición de la llegada del niño Jesús”, manifestó la primera dama del departamento.
 
En este recorrido navideño, el gobernador ha visitado el corregimiento de Barcelona, y los municipios de Buenavista, Génova, Córdoba, y Pijao. El desarrollo de esta actividad se extenderá a todos los municipios del Quindío. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov