logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío exaltó la labor del Club Rotario de Armenia en sus 60 años El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, integrante del Club Rotario, fue destacado por su trayectoria durante el evento de conmemoración.
 
El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, acompañó al Club Rotario de Armenia en la conmemoración de sus 60 años de servicio a la comunidad cuyabra por medio de diferentes trabajos sociales enfocados en el liderazgo y la música. Durante el evento, que se cumplió en la Cámara de Comercio, con diferentes actividades culturales y condecoraciones el mandatario de los quindianos agradeció a esta ONG mundial por trabajar en defensa del bien común.

 
“El departamento tiene una gran deuda con los rotarios. Hoy hace 60 años se creó esta ONG que trabaja por encima de sus posibilidades para crear un mundo más solidario”, manifestó el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien por ser integrante del Club Rotario desde hace varios años fue destacado por su trayectoria.

 
‘Dar de sí antes de pensar en sí’, es el lema de esta organización filantrópica sin ánimo de lucro que busca el desarrollo de las poblaciones vulnerables y que promueve acciones estratégicas enfocadas a la solidaridad y responsabilidad social.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov