logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío comenzó su visita por los municipios para llevarles alegría e incentivar el espíritu navideño en los niños y niñas del departamentoEn esta época en la que afloran los sentimientos de reconciliación familiar y amor por el prójimo, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ratificó su compromiso con la labor social y humanitaria que caracteriza a su administración con un recorrido que comenzó por los municipios más alejados de la capital quindiana para enseñarles a niños y niñas de Buenavista y Pijao la felicidad que produce alimentar el espíritu por medio de acciones, como la entrega de elementos lúdico-didácticas con los que los pequeños sentirán el calor de la solidaridad en en esta Navidad.
 
Las sonrisas se apoderaron de estos municipios cordilleranos, que en esta ocasión no solo brillaron por sus cualidades paisajísticas y la calidad de su gente, sino por la gratitud y felicidad de los más pequeños, que en esta Navidad viven la importancia de compartir, valor que el gobernador de los quindianos viene inculcando en la ciudadanía con cada una de las gestiones que hace para promover en el Quindío el trabajo por el bien común.
 
Los materiales lúdico-didácticos fueron entregados por la administración seccional para promover el desarrollo cognitivo y educacional en los pequeños, quienes, al son de Mi Burrito Sabanero, Tutaina y Zagalillos, entre otros villancicos, disfrutaron de las melodías interpretadas por la Banda de Músicos Profesionales del Quindío, una papayera y una novena navideña en la que el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá entregó un mensaje de unión a la comunidad, pidió a los padres de familia cuidar de sus hijos y disfrutar de estas festividades sin el uso de pólvora.
 
“Los niños son nuestra prioridad. No está bien que recibir algo de nuestras manos los comprometa. Esto no es para generar votación, esto no es campaña de nada, lo hacemos por la alegría de nuestros pequeños, que debe de ser gratis”.
 
Uberney Téllez, habitante de Buenavista, expresó su agradecimiento al mandatario seccional por realizar actividades que unen a las familias: "Es muy importante que tuvieron en cuenta a los niños de Buenavista, porque ellos esperan esta fecha para celebrar con compañeros y amigos, y hoy gracias al apoyo del gobernador y del alcalde se realizó esta actividad que hizo a muchos pequeños felices."
 
Por su parte Eliana Tobón, habitante de Pijao, indicó: “Esta iniciativa es muy bonita ya que nosotras como madres de familia nos enriquece saber que hay personas que aman y de corazón vienen a regalarles una sonrisa y alegría a los niños, porque sin lugar a dudas la niñez es lo más importante y nosotros como departamento debemos apoyarla. Gracias al gobernador por pensar en nuestros hijos”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov