logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En Circasia Sí para ti la Gobernación del Quindío realiza exposiciones descentralizadas para exaltar a los artistas localesLa Casa de la Cultura de Circasia será hasta enero el escenario para exponer las obras del artista quindiano Noremberg Ceballos.
 
Con la participación del sector cultural del departamento se realizó en la Casa de la Cultura de Circasia la inauguración de la exposición ‘Soy un Artista’, del maestro quindiano Noremberg Ceballos, una iniciativa del gobierno departamental que se cumplió en el marco de la semana de gobernanza ‘Circasia sí para ti’ y que rinde un homenaje al trabajo de los artistas locales que han sobresalido con sus obras en el ámbito nacional e internacional.
 
Estas exposiciones que adelanta la administración del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la Secretaría de Cultura se han cumplido en cada semana de gobernanza, allí, un artista local es exaltado por los mandatarios departamental y municipal, en este caso, el maestro circasiano Noremberg Ceballos, quien ha expuesto alrededor del mundo más de 3.997 obras entre dibujos, pinturas, tallas y esculturas.
 
“Dentro del programa que tiene el gobernador ‘Quindío Sí para ti’ se realizan actividades culturales no solo enfocadas al teatro, la danza y el canto sino a exposiciones de los artistas del municipio, como el maestro Noremberg Ceballos, un quindiano con gran talento que ha dejado el nombre del departamento en alto. Invito a todos los quindianos a que visiten la Casa de la Cultura y se deleiten con estas obras”, indicó el secretario de Cultura, James González Mata.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov