logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En 2018 se ejecutarán grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Feliz 2017 y próspero año nuevo les desea el gobernador del Quindío “No ha sido un año fácil pero ante Dios les digo que no he guardado el más mínimo esfuerzo ni ahorrado un solo segundo en darlo todo y en poner toda mi inteligencia, saber, empeño y querer en que el Quindío tenga un mejor futuro”: gobernador del Quindío.

Un feliz final del año 2017 y próspero 2018 para los habitantes del departamento Verde de Colombia es el deseo del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien agradeció la confianza y el cariño recibido en este año que culmina y en el que ha trabajado para que programas como ‘Quindío Bilingüe y Competitivo’, que inicia su ejecución el mes próximo para que niños y adolescentes puedan aprender una segunda lengua, así como los 11 kilómetros de placa huella que serán construidos en los municipios quindianos, la adecuación y mejoramiento del aeropuerto internacional El Edén, entre otros proyectos, contribuyan para lograr el Quindío con el que sueña la comunidad.

“Comienzan a verse las obras, así que veremos obreros en muchos lugares como en el aeropuerto, en la doble calzada a El Edén, en la vía Quimbaya - Panaca y en el mejoramiento de la vía Arrayanal-Salento sin que se afecte el turismo, por el contrario para que nuestros visitantes puedan transitar sin contratiempos. También tendremos más escenarios deportivos, seguiremos con la implementación del programa Primaria Artística y los programas de Seguridad Humana e Inclusión Social funcionando en 45 barrios priorizados del departamento”, manifestó el mandatario de los quindianos.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá además indicó que su gobierno seguirá trabajando en la generación de empleo con los nuevos $5 mil millones que gestionó ante el gobierno nacional para realizar un plan de choque que le permita al Quindío ser un departamento competitivo y con trabajo digno. “Nos hemos unido con el alcalde de Armenia, el SENA, la Cámara de Comercio y Comfenalco para trabajar por este departamento. Auguro un 2018 con prosperidad, solo falta la bendición del Divino para que salgamos adelante”, agregó.

Finalmente, el gobernador invitó a los quindianos a no dejarse distraer, sino por el contrario a trabajar de su mano para lograr un departamento próspero, en donde prime el amor, la solidaridad, la paz y el bien común por encima del personal.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov