logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Calarcá se vistió de Navidad con el concierto que brindó la Gobernación del Quindío para conmemorar esta época de paz amor y reconciliaciónMás de 60 artistas de la región participaron de este evento que convocó a los habitantes de Calarcá y municipios aledaños.
 
La potencia de la voz de Fausto, los coros dulces y coloridos de los niños de la Fundación Cultural Fundanza, y la calidez y calidad de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío brillaron en el escenario de la Casa de la Cultura de Calarcá, lugar al que acudieron propios y visitantes para disfrutar del Concierto de Navidad, un evento organizado por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para deleitar a decenas de familias de la Villa del Cacique en esta época decembrina.
 
“Que alegría encontrarse con un espectáculo de esta calidad, fueron 65 artistas entre la banda, los coros, las danzas y Fausto alegrando al público y rescatando estas costumbres navideñas. La comunidad está contenta y ese era nuestro objetivo. Exalto el gran esfuerzo del gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, al entregarle al Quindío y a Colombia este concierto”, manifestó el secretario de Cultura, James González Mata.
 
Canciones como Burrito Sabanero y Zagalillos, entre otros villancicos tradicionales, hicieron parte de la velada que tenía como objetivo integrar a los calarqueños y habitantes de municipios aledaños para celebrar la época navideña, ratificando así el compromiso del gobierno departamental por brindar espectáculos de calidad.
 
Diana Marcela Montañéz Quintana, habitante de Calarcá y asistente al concierto, agradeció a la Gobernación por estos espacios y por apoyar el talento local. “El evento es excelente porque reúne a los niños con artistas de gran trayectoria. Es muy bueno que nos traigan tanto talento a Calarcá y que apoyen los procesos musicales para esta Navidad”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov