logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaria de Familia se une a la Semana de salud en Montenegro1

El gobierno departamental a través de la Secretaría de Familia se vincula a la Semana de la Juventud en Montenegro, una agenda organizada por la Alcaldía Municipal y la Gobernación del Quindío con el fin de abrir espacios para el arte, el deporte, la música y la cultura en general a las nuevas generaciones montenegrinas.

La programación iniciará este viernes 16 de septiembre a las 8:30 a.m. con una ‘Marcha Carnaval por la Vida y la Paz’ que partirá del barrio Centenario y continuará con un torneo de fútbol a las 6:00 p.m. denominado ‘Goles por la paz’. El sábado 17 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. se realizará el concierto ‘Gritos de las nuevas generaciones por la paz’ en el Parque Café Plaza y el domingo 18 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. la agenda cerrará con ‘Teatro y cine al desparche’ en el Teatro Esmeralda.

Al respecto, la secretaria de Familia, Liliana Jaramillo Cárdenas, expresó: “La administración departamental a través de la Secretaría de Familia tiene asignada como población especial la atención a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Como el mes pasado no tuvimos la oportunidad de atender la semana de la Juventud, lo que hicimos fue trasladarla para septiembre. Para nosotros poder efectuar estas actividades debemos tener muy claro que las plataformas de cada uno de los municipios estén seriamente establecidas y que haya un consenso entre los jóvenes para poder apuntar entre todos a la construcción de las políticas públicas y la implementación de las mismas”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov