logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá presente en la celebración del Cincuentenario de la Sociedad de Ingenieros del Quindío1

Con condecoraciones y reconocimientos a ingenieros de la región, se realizó en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones la celebración de los 50 años de la Sociedad de Ingenieros del Quindío. En el acto estuvieron presentes el Gobernador del departamento, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas y el presidente de la Sociedad de Ingenieros del Quindío, Uriel Orjuela.

Durante el encuentro el mandatario de los quindianos resaltó la labor de esta entidad que fue fundada el 29 de marzo de 1966, afirmando que su función en el departamento es de gran exigencia y ha contribuido con el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar social mediante el avance de las ciencias y de la ingeniería en el Quindío.

Por su parte, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas manifestó que en los cincuenta años  de la Sociedad de Ingenieros del Quindío se ha mostrado la templanza y la fuerza de estos profesionales. Asimismo destacó el trabajo que viene realizando esta entidad de la mano de la Gobernación del Quindío para el desarrollo de la región.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov