logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernacion del Quindio y el municipio de Circasia articulados por el desarollo del Municipio libre1

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se reunió con los concejales de Circasia con el fin de generar un acercamiento y lograr una articulación en pro del desarrollo del ‘Municipio Libre’ del departamento.

Durante el encuentro, el mandatario de los quindianos escuchó las peticiones de los concejales y recalcó la importancia de estos encuentros para conocer de primera mano las necesidades de los circasianos. “Estoy muy agradecido con la presencia del Concejo Municipal de Circasia, vamos a ir a resolver los interrogantes de la comunidad. Para mí ningún municipio es más ni menos, los 12 municipios son como mis hijos, a todos los quiero por igual y vamos a sacarlos adelante”, agregó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Por su parte, los concejales reconocieron como positivo el acercamiento con el Gobernador del Quindío, y afirmaron que hoy más que nunca la corporación está articulada con la administración. Humberto Alzate Castaño, concejal de Circasia, manifestó: “Esperábamos tener un acercamiento positivo, conocer de primera mano los planteamientos del Gobernador y que él conociera las necesidades del pueblo circasiano. Muy abierto al recibirnos en su despacho. Tenemos el acompañamiento del Padre y así seguirá siendo”.

El cabildante también resaltó la labor realizada por el mandatario departamental y el alcalde Carlos Alberto Duque Naranjo, ya que lograron reubicar a 148 familias que fueron desalojadas por invadir un espacio privado. “Quiero darles la gracias por esas 148 familias, hicieron un excelente trabajo en conjunto y le aseguraron el techo a las familias, eso no es fácil pero el Gobernador tuvo la intención y hoy estamos viendo ese sueño cumplido”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov