logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío entregó implementación deportiva a adultos mayores para su participación en el programa Nuevo Comienzo2

Del 26 al 30 de diciembre se realizará en Cartagena el encuentro nacional del programa Nuevo Comienzo ‘Otro Motivo para Vivir’, por ello, la Gobernación del Quindío, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en compañía de la gerente de Indeportes, Olga Lucía Fernández, entregaron oficialmente la implementación deportiva para que los adultos mayores del departamento participen de este programa que busca incrementar el acceso de esta población a la recreación y la cultura.

Durante la ceremonia, la gerente de Indeportes manifestó la importancia que tiene este viaje a la ‘Ciudad Amurallada’ para los adultos mayores del Quindío, no solo por la participación en este evento nacional realizado cada año, sino porque muchos de ellos conocerán el mar. “Se les entregó una implementación con mucho cariño a nuestros adultos mayores, que comprende la sudadera, la camiseta y la gorra para que estén debidamente uniformados. Les deseamos muchos éxitos para que puedan representar al departamento con la altura que siempre los ha caracterizado y para que puedan disfrutar del viaje teniendo en cuenta que muchos de ellos no han viajado en avión ni han conocido el mar”, agregó la funcionaria.

Asimismo, Ana Lucrecia Lucas, una de las representantes del departamento en el programa ‘Nuevo Comienzo’, manifestó: “Me gusta jugar ajedrez, dominó y parqués. Sin duda alguna es un orgullo estar aquí con todos mis compañeros del Quindío y estoy muy agradecida con todos los colaboradores y con Dios porque participé con todos los municipios del departamento y fui la ganadora, estoy muy contenta”.

Olga Lucia Fernández, gerente de Indeportes, además indicó que en este encuentro se realizarán juegos tradicionales y actividades artísticas que permitan poner en marcha el Plan Nacional de Recreación impuesto por el gobierno para crear estrategias que respondan a las necesidades de los adultos mayores y mantengan sus capacidades.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov