El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en su labor de escuchar y entender las necesidades de la población de las zonas rurales del departamento, adelanta visitas y diálogos para hablar de las necesidades de los ciudadanos y encontrar las posibles soluciones a sus necesidades y problemáticas en materia de vías, infraestructura, servicios públicos y seguridad; esta vez la población visitada fue la comunidad del corregimiento El Caimo en Armenia.
En ésta visita el mandatario de los quindianos, junto a los miembros de la comunidad, hablaron sobre la necesidad de construir proyectos que beneficien emprendimientos agrícolas en las veredas y en las fincas, para lograr que los campesinos no salgan de sus terruños y evitar que lleguen a la ciudad a engrosar los cordones de miseria que allí se viven. Por su parte, los habitantes pidieron atención en materia de vías, seguridad y de servicios públicos que beneficien de manera directa a toda esta población.
Jairo Ceballos Restrepo, presidente de la Junta de Acción Comunal de las veredas Zuleybar y la Revancha expresó: “estamos convencidos y creemos que en esta administración vamos a poder nosotros obtener más beneficios, más recursos para nuestro sector y sacar adelante tanta problemática que tenemos”.
Por su parte el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá anunció: “este es el ejercicio de la gobernabilidad, los ciudadanos vienen y ante sus autoridades tienen la posibilidad de decir sin presiones de ninguna clase, lo que sienten, lo que les duele y lo que los puede ayudar a ser mejores”.