logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernacion del Quindío celebra 127 año de Armenia con la compañia de danza de Siberia Rusia1

Al departamento del Quindío llegará la Compañía Nacional de Danza de Siberia, Rusia, para brindar un espectáculo de talla mundial, así lo afirmó el secretario de Cultura, James González Mata quien agregó que dicha presentación se realizará el próximo 30 de septiembre a las 7 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones como parte de la celebración que la Gobernación del Quindío hace por el cumpleaños 127 de la ciudad de Armenia.

El secretario de Cultura, James González Mata manifestó: “El departamento del Quindío se merece todo esto porque tenemos un gobierno comprometido con el arte y la cultura. Vamos a tener un espectáculo internacional ya que esta compañía rusa está de gira por Centroamérica y llega a Colombia para brindar en diferentes partes del país este gran show. Sin duda alguna la Secretaría de Cultura quiere que los quindianos se deleiten con estos actos que nos hacían tanta falta en el departamento”.

Serán 25 bailarines los que arribarán al departamento con su puesta en escena reconocida por su originalidad, diseño coreográfico y vestuario que permite una imagen más expresiva de cada personaje que cautivará al público quindiano. El funcionario de la administración departamental además indicó que este tipo de eventos nacionales e internacionales hacen parte del cumplimiento del plan de desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’ propuesto por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para el progreso cultural del Quindío.

Asimismo, el secretario de Cultura invitó a los quindianos a que se programen para asistir a la presentación de la Compañía Nacional de Danza de Siberia, un acto cultural de gran calidad. “Disfruten de este show con el que no solo celebraremos las fiestas aniversarias de Armenia sino el Cincuentenario de nuestro joven departamento”, agregó James González Mata.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov