logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío aplaude la creación de un centro Cultivarte en La Tebaida

Gracias a la gestión de la Alcaldía de La Tebaida y al apoyo y acompañamiento de la Gobernación del Quindío, los niños y niñas de este municipio cuentan con un espacio para el desarrollo de actividades lúdicas, culturales y artísticas. Se trata del centro ‘Cultivarte’, espacios creados y promovidos por la fundación Bolívar Davivienda.

El secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, estuvo presente en la inauguración de esta nueva sede de Cultivarte en el Quindío, en la que manifestó la importancia de generar este tipo de espacios para los niños y niñas del departamento, que ocuparán su tiempo libre en actividades que los alejan de riesgos para su sano crecimiento.

“Debemos felicitar a la Alcaldía por el compromiso y la generación de esta oportunidad para los niños al facilitar la infraestructura en la que se hicieron las adecuaciones, y agradecerle al banco Davivienda el compromiso que tiene con los niños y niñas de este municipio. Parece que próximamente se construirán más centros como este, ya que existe un interés de Davivienda en contar con un espacio similar en Montenegro y en Calarcá, municipio que ya está considerando una infraestructura para este propósito”, expresó Arias Velásquez.

El centro Cultivarte consta de varios espacios o ambientes para la  utilización del tiempo libre como aula virtual, salón de juegos, sala audiovisual, ludoteca, y un espacio para la creación, la música y las artes.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov