logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

INTERIORELECCIONES DE FEDERACIÓN DE COMUNALES 2

Este domingo 25 de septiembre, entre 9:00 a.m. y 1:00 p.m., se realizarán en las instalaciones de la Gobernación del Quindío las elecciones de la Federación Departamental de Asociaciones Comunales, para elegir a quienes representarán a los diferentes organismos comunales del departamento ante la Nación y la región durante el periodo 2016 - 2020.

En estas justas electorales, los delegados de las diferentes Asocomunales del Quindío serán los responsables de definir los cargos de directivos, fiscales, conciliadores, secretarias ejecutivas y delegados a la Confederación Comunal Nacional, instancia encargada la interlocución de entre los municipios, departamentos y la Nación.

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en su compromiso con la participación ciudadana, invita a que las votaciones sean tranquilas y los nuevos integrantes de la Federación trabajen por el bienestar de la comunidad quindiana, y de la mano con la administración departamental ayuden a promover e impulsar políticas de desarrollo para la región, la resolución de conflictos y el desarrollo económico del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov