logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Departamento del Quindío recibio maxima distincion en la inaguracion del Congreso Nacional de FENALCO 2016 1Con la entrega de la máxima distinción al mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por el Cincuentenario del departamento del Quindío de manos del director nacional de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero Nieto, se dio apertura en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones al septuagésimo Congreso Nacional de Comerciantes, Fenalco 2016.

Durante la inauguración del Congreso, el Gobernador del Quindío afirmó sentirse complacido por ser el departamento verde de Colombia la sede de este importante evento que rinde homenaje a los empresarios del país. “Me alegra mucho tener a todos los comerciantes de la nación en su Congreso en el Quindío, Fenalco ha tenido la nobleza y el detalle de condecorar al departamento en estos 50 años, muy merecido”, manifestó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

En el acto, en el que además se le entregó Medalla de Oro a Armenia por ser sede del Congreso y a los empresarios Arturo Calle y al fallecido Jaime Parra creador de Almacenes la 14, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quien no asistió al evento, envió un mensaje reconociendo la labor de los comerciantes y afirmando que desde el gobierno se tienen grandes desafíos para seguir impulsando la competitividad y la economía de Colombia.

Asimismo, el director de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, resaltó el trabajo en conjunto realizado por la Gobernación del Quindío y la Alcaldía de Armenia, así como la importancia de los comerciantes para la desarrollo del país. “Queríamos hacerle un homenaje al departamento del Quindío y a la ciudad de Armenia, hay que reconocer que es sumamente grato venir a este departamento. Tuvimos una gran convocatoria. Sin duda alguna hay que reconocer la importancia de los comerciantes ya que cada vez que los ciudadanos desayunan, tuvo que haber un comerciante de por medio”.

El Congreso Nacional de Fenalco, institución que busca representar al sector comercio y servicios para el desarrollo sostenible de los empresarios y sus productos, finalizará el próximo viernes 16 de septiembre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov