logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

 Con exito avanzan los juegos interdependencias2

290 deportistas, funcionarios de la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia y de institutos descentralizados, se dan cita desde el mes de agosto alrededor de disciplinas deportivas como fútbol, microfútbol, bolos, billar, baloncesto y voleibol mixto, además de juegos tradicionales como tejo y sapo, entre otros, en los Juegos Deportivos Interdependencias.

Las jornadas deportivas se vienen desarrollando de lunes a jueves de 4:30 p.m. a 8:30 p.m. en su primera fase en las canchas del Polideportivo El Cafetero donde se dan cita representantes de todas las dependencias de las administraciones municipal y departamental. La segunda fase se desarrollará a partir del 19 de septiembre en la Corporación Bolo Club.

Paula Andrea González, funcionaria del área de Bienestar Social de la Dirección de Talento Humano de la Gobernación del Quindío, indicó que gracias al trabajo conjunto con el Departamento Administrativo de Talento Humano de la Alcaldía de Armenia se ha logrado el objetivo de estos juegos, que es integrar a los trabajadores y brindarles momentos de esparcimiento y sana competencia alrededor del deporte.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov