logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

 Compañía de Danza Rusa Severnay Raduga deleitará este viernes a los quindianos gracias a la gestión del Padre Carlos Eduardo Osorio BuriticáComo parte de la celebración que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa realizando por el Cincuentenario del departamento y por el aniversario 127 de Armenia, llegará al Quindío la Compañía Nacional de Danza de Siberia, Rusia, para brindar un espectáculo de talla mundial, según lo dio a conocer el secretario de Cultura, James González Mata, quien agregó que dicha presentación se realizará este viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Este evento que es traído a los quindianos de forma gratuita contará con la participación de 25 bailarines reconocidos por su puesta en escena, su vestuario, diseño coreográfico y originalidad, aspectos que han posicionado a la Compañía de Danza Rusa ‘Severnay Raduga’ como una de las mejores instituciones artísticas del mundo. Por otra parte, el secretario de Cultura, James González Mata, indicó que estos espectáculos de talla internacional están enmarcados en el Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’, para fomentar y promover el progreso cultural de la región.

González Mata manifestó: “El departamento del Quindío se merece todo esto porque tenemos un gobierno comprometido con el arte y la cultura. Vamos a tener un espectáculo internacional, ya que esta compañía rusa está de gira por Centroamérica y llega a Colombia para brindar en diferentes partes del país este gran show. Sin duda alguna la Secretaría de Cultura quiere que los quindianos se deleiten con estos actos que nos hacían tanta falta en el departamento”.

Asimismo, el secretario de Cultura convocó a los quindianos para que se programen para asistir al evento de manera puntual, ya que se permitirá el ingreso hasta completar aforo, además invitó a los ciudadanos a participar de las demás actividades artísticas que viene realizando la administración departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov