logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Centros Vive Digital serán territorios de Paz

Los centros de formación y apropiación Vive Digital se transformarán este viernes 30 de septiembre en territorios de paz, así lo afirmó Bernardo Arango, director TIC de la Gobernación del Quindío.

‘Viernes de Paz’ se denominará la actividad en la que la tecnología servirá de herramienta para informar a los colombianos sobre el Proceso de Paz que actualmente se desarrolla en el país.

“Queremos invitar a todos los quindianos a esta actividad. No tienen que inscribirse en plataformas virtuales, ni hacer ningún proceso de inscripción, todos están invitados para que nos ilustremos un poco más sobre el tema de la paz. La idea es poner este punto vive digital y todos los servicios tecnológicos que tenemos en él, al servicio de la Paz”.

El Punto Vive Digital, ubicado en la carrera 12 entre calles 20 y 21 en el segundo piso del edificio Centenario, frente al Palacio de Justicia, recibirá a toda la comunidad interesada en participar de la actividad en dos jornadas, la primera a las 9:00 a.m. y la segunda a las 3:00 p.m.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov