Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

11 mejorasEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizará reparaciones locativas en 11 sedes educativas de la institución Río Verde Alto de Córdoba. Las obras, en las que se invertirán $226 millones 273 mil, estarán destinadas al mantenimiento de cubiertas, cerramientos, instalaciones eléctricas y arreglo de instalaciones hidrosanitarias y de carpintería metálica, y estarán dirigidas por la Secretaría de Infraestructura del Quindío.

Las actividades de acabados como pintura y embellecimiento de fachadas se realizarán durante la semana de gobierno CórdobaSíparati, a través de los convites que ejecutan los funcionarios de la administración departamental.

El alcalde de Córdoba, Guillermo Andrés Valencia Henao, agradeció al gobierno departamental por el apoyo: “Estoy muy contento porque se van a intervenir algunas escuelas, se va a mejorar en lo más importante, como cubiertas y el tema de baños… dar un agradecimiento muy importante al gobierno departamental por esta actividad que van hacer en este municipio, pues estamos cortos en mejoramiento de sedes educativas. La idea es trabajar de la mano y jalonar recursos para esta cordillera sur que tanto los necesita”.

Inicialmente se planeó intervenir 13 sedes educativas, pero  se encontró que la institución Jardín Bajo presenta un fenómeno de remoción en masa, por lo que se requieren obras más complejas de ingeniería, y la sede educativa Alpes presenta inconvenientes  de titularidad y registro ante el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, razón por la que la administración departamental ejecutará los trabajos cuando se solucionen estos inconvenientes, pero estas sedes serán embellecidas durante CórdobaSíparati.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos