El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en su compromiso con el empoderamiento ciudadano, socializó a los personeros de las instituciones educativas del Quindío el Plan de Desarrollo 2016-2019 'En Defensa del Bien Común'.
La Secretaría de Educación fue la responsable de explicar las iniciativas que lidera la administración departamental que son: calidad y cobertura educativa, cultura, arte y educación para la paz, seguridad alimentaria y nutrición y atención integral a la primera infancia. Además, los funcionarios gubernamentales explicaron a los jóvenes la importancia de su participación en la implementación de estas estrategias que beneficiarán las comunidades donde habitan.
Personeros de los colegios José María Ocampo, Antonio Nariño, Tecnológico de Calarcá, Robledo, Santander, Campestre, Boquía, Segundo Henao, Camilo Torres, San José de Calarcá, General Santander, San Bernardo, entre otros del departamento, asistieron a este evento y serán replicadores en sus instituciones de los programas y subprogramas que lidera el gobierno departamental.