Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá instaló Cumbre de Gobernadores en el Quindío e invitó a los presentes a disfrutar este territorio de paz y tranquilidadEl Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, mandatario de los quindianos, instaló la Cumbre de Gobernadores que hoy se cumple en el Quindío para tratar el fortalecimiento de las competencias y  finanzas departamentales.

En su discurso, el Gobernador del Quindío aseguró que este departamento anfitrión busca crear conciencia ecológica en el país, llamar la atención sobre el cuidado que se debe tener con los recursos naturales y aseveró que los mandatarios departamentales le están pidiendo al gobierno nacional que respete los territorios que ahora se están integrado para buscar más soluciones regionales que nacionales.

Seguidamente les dio la bienvenida a sus homólogos a este territorio de paz, tranquilidad, ecológico y lleno de riquezas: “Espero que en el Quindío encuentren la tranquilidad que Colombia merece, vamos a brindar soluciones de paz”.

Finalmente les hizo un llamado a los ejecutivos departamentales para analizar la responsabilidad que deben tener frente a lo que la gente y los pueblos esperan que les entreguen para construir el país soñado por todos desde hace muchos años. “Somos conscientes de que lo haremos con el máximo de la educación, necesitamos llegar al máximo de respeto y de solidaridad como la sociedad que somos”, puntualizó el gobernador anfitrión.

Al término de la instalación, el Gobernador del Quindío condecoró con la Orden de la Paz Ciudad Milagro al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y al director nacional de Planeación, Simón Gaviria Muñoz, por su trabajo decidido por la paz de Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos