Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Montenegro 205El Gobernador (e) del Quindío, Carlos Alberto Gómez Chacón, y la primera dama del departamento, Liliana Osorio Buriticá, acompañaron a los habitantes de Montenegro en la celebración de los 126 años de fundación de este municipio, que se conmemoró con un solemne Tedeum que presidió Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, obispo de la Diócesis de Armenia, en la iglesia San José de esta localidad.

En el acto religioso, Monseñor Pablo Emiro Salas destacó el gran trabajo de la administración departamental y la municipal en la creación de programas de inversión social que buscan disminuir los índices de criminalidad en Montenegro. Precisamente, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha puesto todo su empeño junto al alcalde Álvaro Hernández en idear y ejecutar estrategias para conseguir que niños y jóvenes encuentren en el arte, los deportes, la música y la educación un motivo para vivir sanamente y no sean arrebatados por las garras de la delincuencia que opaca a la brillante juventud montenegrina.

Para reforzar este mensaje en la comunidad, la segunda parte de la celebración se cumplió en el teatro municipal La Esmeralda, a donde los dirigentes políticos y montenegrinos que celebraron esta efemérides se trasladaron para disfrutar de los actos culturales que estuvieron a cargo de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío, que agradecieron el apoyo que les ha brindado el Gobernador del Quindío; y de la presentación del ganador del Festival Nacional de Música Andina Cuyabrito de Oro y también condecorado Adrián David Ángel Londoño, oriundo de Montenegro.

En el mismo sitio fueron aplaudidos los ciudadanos y entidades ejemplares que fueron condecorados como el Comité Municipal de Cafeteros, la Sociedad de Mejoras Públicas y otras personalidades que durante años han realizado un trabajo en pro del desarrollo de la región. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos